Nuestra tienda en la C/ Mayor, frente a la Catedral


  A  partir del próximo lunes 11 de mayo, Comercio Justo Orihuela volverá a estar abierto por las tardes de 18:00 a 20:00.
   Estamos preparando la tienda y tomaremos medidas de seguridad e higiene para clientes y voluntarios de manera que todos podamos  volver a disfrutar de los productos de Comercio Justo con total garantía.
  Para facilitar las compras se ha habilitado un teléfono en el cual  podrán realizar pedidos para ser recogidos en el local situado en la Calle Mayor (frente claustro Catedral) y así acortar la estancia en la tienda. Estos  encargos se podrán hacer en el teléfono: 628 03 94 87.

 

   HAZTE VOLUNTARIO
   Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar como voluntario. Para más información se puede preguntar a los voluntarios en el mismo local o en las redes sociales.


   Por otro lado, el sábado  9 de mayo se celebra el Día  Mundial del Comercio Justo, este año y debido a la situación sanitaria actual lo haremos de una manera virtual. Queremos que ese día  las redes sociales se inunden de imagenes de Comercio Justo.
   Para ello descargate alguno de los carteles «Yo celebro el Día Mundial del Comercio Justo» , podréis  encontrar carteles para colorear para que así también  participen los pequeños de la casa y súbe una foto (mejor con algún producto de Comercio Justo) a las redes con la etiqueta  # DiaMundialComercioJusto o envía tu foto a nuestro facebook Comercio Justo Orihuela.


Alcalde y concejales del Excmo. Ayto. de Orihuela, colaboradores del Comercio Justo

Arriba, alguno de los voluntarios y colaboradores

 

Más información en: http://comerciojusto.org/ celebramos-el-dia-mundial-del- comercio-justo-desde-casa/
https://www.facebook.com/ search/top/?q=comercio% 20justo%20orihuela