50 ANIVERSARIO. HOMENAJE A LOS VETERANOS FUNDADORES .A LOS PRESIDENTES JUNTAS Y MIEMBROS DE LAS MISMAS
 

Representantes de la Primera Junta del Club, Presidida por D.Tomas Lanzarote, cuya figura fue ensalzada en distintos momentos del Acto.
Desde esta modesta página me uno a este homenaje . Con él tuve el placer de trabajar como Delegado de Pesca
    El dia 11 de junio, invitados por la actual Junta de gobierno del RCN de Torrevieja, los miembros fundadores de este Club y los que en algun momento de su historia, participamos activamente en alguna de sus Juntas, asistimos a un precioso acto , celebrado en las terrazas de este Club.
    Fue un bonito acto lleno de añoranzas y recuerdos en el que disfrutamos , junto a algunos veteranos, de algunos retazos de la historia de este Club Nautico tan querido para muchos de nosotros.
    Le ofrezco desde esta página algunas imagenes del Acto que sin duda será ofrecido proximamente en la Web del Club con la que enlazaré oportunamente
    

Ambiente festivo en estas fechas historicas del Club

Imagen del actual Presidente y miembros de su Junta

D. Nicanor Bascuñana veterano fundador y la Sirena, partiendo las tarta de cumpleaños
    Quiero terminar esta pequeña reseña, expresando mi profundo agradecimiento a la Junta, a mi "compañera en tareas informativas " Buqui,( y así mismo a Marta y Lorena) por los testimonios de interes porque asistiera al Acto, y asímismo por su amistad, estima y colaboracion recibidas . Bajo, el Diploma y un recuerdo que recibimos los veteranos fundadores y ex-miembros de las Junta del Club