CAMPEONATO PROVINCIAL LIGA DE CLUBES EN TORREVIEJA

Equipo Campeón: Formado por S.Vidal, José Paredes, M.Quetglas e I.Vergel

      

   El día 27 de enero tuvo lugar este Campeonato de Clubes a embarcación fondeada, valedero para la clasificación para el Campeonato Autonómico de Clubes, para el que tendran opción de competir los 5 primeros clasificados.

    El día amaneció nublado y frío con marejada de levante. Se pescó a unas 5 millas al S- SE de Torrevieja en una zona conocida con "Cañá Hermosa" (dada la enfilación de dicha finca con la Sierra Altaona) en unos 40 m. de sonda. Las capturas fueron relativamente abundantes, principalmente pageles de un tamaño mediano por debajo de los 600 gr. Participaron 7 equipos formados por 4 pescadores cada uno, de distintos clubes de la provincia.

   El Jurado formado por Angel Medina, Delegado Provincial de la Federación Alicantina, Jaime Martínez de la dirección de Competiciones de Emb. fondeada de la Federación Valenciana, y nuestro delegado de pesca, que pesaron un total de 107 kilos de pescado , que según la norma irán destinados a fines benéficos.

    Los dos primeros puestos los consiguieron los dos equipos del R.C.N. de Torrevieja, siendo el tercer puesto para el equipo del Club Nautico de Guardamar.También quedaron seleccionados los dos siguientes, el Club de Embarcaciones Deportivas de Torrevieja , y el Club de pescadores de Villena

Segundo equipo clasificado: G. Aniorte, R. Mesa, Alejandro Ferrández y Angel García

 

El Tercer puesto fue para el equipo del C.N. de Guardamar formado por : Alfonso Ortiz, Antonio Torregrosa, Francisco Ruiz y J.Carlos Palomar

 

INICIO