CONCURSO AUTONOMICO DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007. NUEVO EXITO DE LOS PESCADORES TORREVIEJA EN GUARDAMAR

 

    El día 1 de Abril frente a la playa del Pinet ( entre las poblaciones alicantinas Guardamar y Santa Pola, tuvo lugar este encuentro deportivo individual valedero para seleccionar los 12 pescadores valencianos que participarán este año en los Campeonatos nacionales de pesca a Embarcación Fondeada que se celebrará el 15 de Junio en Cantabria.
    Fue organizado por la Federación Valenciana de Pesca y el Club Náutico de Guardamar, acudiendo pescadores de toda la Comunidad Valenciana, seleccionados en los respectivos Campeonatos provinciales.
    Se pescó en fondos de 25 a 35 m. con cascajo y algares siendo las capturas variadas y puntualmente abundantes. Por ejemplo el primer clasificado Ignacio Vergel, (de Orihuela pero perteneciente al R.C.N. de Torrevieja) logró 5, 700 kg en la 1ª manga y 12,7 en la segunda consiguiendo, 10 corvas, pargos, pageles etc.. Las piezas mayores fueron pageles en torno al kilo

Ignacio Vergel (seleccionado este año para los Campeonatos del mundo) logró el primer puesto en la clasificación (fotos archivo RCNT)
    De nuevo Torrevieja triunfó, ya que de los doce clasificados para los proximos Campeonatos Nacionales 2007, 6 pertenecen al R.C.N. y 2 alClub de Embarcaciones deportivas de Torrevieja. Bajo: foto de los triunfadores de esta localidad

2º José Paredes RCN

3º Rafael Mesa RCN

4ºSalvador Vidal RCNT

Angel García RCNT

Antonio Sánchez Club. Emb. Dep.

Joaquin Guillamó Club. Emb. Dep.

Lázaro Ferrández RC.N.T.

 CLASIFICACION GENERAL RESULTADOS OFICIALES


    


                           INDICE