TRIUNFO DEL CLUB DE PESCA MARINA INTERNACIONAL EN EL
CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO PARA LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO.

El equipo triunfador.(Foto procedente del Club Nautico El Arenal de Palma de Malloraca .
Pulse para ampliar

    Los dias 26 y 27 de abril se ha celebrado en el Club Náutico de Palma de Mallorca el XIV Campeonato de España de embarcación fondeada de clubes, clasificatorio para el campeonato del mundo .
    Participaron 14 equipos de los cuales dos, pertenecián al Club de pesca Marina internacional de Torrevieja
    Estos dos ultimos fueron seleccionados previamente en los concursos celebrados en dicho club, el ultimo de los cuales lo fué a primeros de abril Mas info
   Segun información facilitada amablemente por Eduardo Melgarejo. "La primera manga transcurrió con un clima muy bueno, con la mar en calma. Se pescó en fondos de cascajo y unos 38 m de sonda, a unas 6 Mn del puerto base. Las capturas formadas sobre todo por serranos, algún pagel, doncella y bogas fue mas bien escasa, logrando un promedio por pescador de 1,5 a 2 kg
   La segunda manga, tuvo lugar en una zona semejante a 4 Mn del puerto y con 35 m de sonda, y tambien con pesquera mas bien escasa.
   La organización de este importante evento fue muy buena y el trato de los patrones de las embarcaciones en las que concursamos fue muy amable y cordial.
   La entrega de trofeos tuvo lugar en el transcurso de una cena en Hotel Java"

  El equipo ganador del Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, lo formaron: Ignacio Vergel, Víctor Navarro, Eduardo Melgarejo, Lorenzo Melgarejo, David Otra y José Valenzuela, y capitan de tierra del equipo: David M. Campos. Todos ellos participarán representando a España en el próximo Campeonato del Mundo a celebrar en el mes de Octubre, en Portugal .
Consiguieron también la pieza mayor, (una golondrina de mar o cephalocanthus volitans)de un kilo de peso

 Mi agradecimiento y especial enhorabuena a mis veteranos amigos y excelentes pescadores, Ignacio Vergel y Eduardo Melgarejo por su triunfo y colaboración.

¡Nuestra enhorabuena al equipo ganador y al Club de Pesca Marina Internacional!
Mas info