V CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE EMBARCACIÓN FONDEADA DÚOS

Del 1 al 3 de abril de 2016 
Club Náutico Marina Internacional Torrevieja

 
TRIUNFO DEL CLUB DEPORTIVO MARINA INTERNACIONAL

  PRIMEROS CLASIFICADOS  

Mas detalles PULSE AQUI en la página oficial del Club Deportivo Marina Internacional

http://www.puertodeportivomarinainternacional.com/noticias/nuestro-club-arrasa-en-el-v-campeonato-de-espana-open-de-selecciones-autonomicas-de-embarcacion-fondeada-duos

RESULTADO FINAL



 

 

   El Campeonato de España Open de Embarcación Fondeada Dúos, Categoría Absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca Comunidad Valenciana , bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

La competición se rigió por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC.

BASES

 Mangas.- La Competición se celebrará a dos Mangas de 4 horas cada una de ellas.

Tanto el inicio como el final de cada prueba, serán indicados con señales acústicas o por radio, según se establezca en la reunión de Delegados.

 Sorteo.- La asignación de los Deportistas a las distintas embarcaciones cedidas por la Organización para la Competición, se hará mediante sorteo dirigido.

 Controles.- La función de Controles quedará encomendada principalmente a los Patrones que velarán por el seguimiento de las normas de la Competición y comunicarán al Juez cualquier incumplimiento.

 Capturas.- Las piezas presentadas a pesaje inferiores en 1 cm . De cada medida mínima, serán penalizadas descontando su peso del total obtenido. Las medidas mínimas establecidas se detallan en la tabla anexa.

 Cebos.- Serán suministrados por el Comité Nacional y consistirá en 12 cajas de lombriz coreana y 1 caja de langostino especial, para cada dúo y ½ Kg de calamar . El precio total del cebo para las 2 mangas es de 55 € que serán abonados por los participantes en la reunión de deportistas.

Clasificación por Dúos:

Sigue idénticos criterios que en la Embarcación Fondeada (individual) salvo que se unen en un mismo pesaje las capturas de los dos deportistas.

El dúo Campeón de España junto con otro dúo de su mismo club podrán participar en el Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada clubes.

 No podrá participar en la Competición ningún Dúo incompleto.

Cualquier Dúo que por razones imponderables, se viera mermado numéricamente una vez iniciadas las pruebas, no puntuara en la clasificación final.

 El Dúo Campeón de España ascenderá al alto nivel nacional siempre que participen al menos, 20 Dúos.

Si alguno de los deportistas ya tuviese la condición de deportista de alto nivel no correrá lista