Un equipo del R.C.N.de Torrevieja y otro de Marina Internacional en los Campeonatos del Mundo de Pesca fondeada de Setubal
     Setúbal es una ciudad de Portugal, al Sur de Lisboa que se localiza en la ribera septentrional del estuario del Sado.
     
     En el equipo de España están integrados los pescadores torrevejenses: Pablo Fernández, José Francisco Paredes, Rafael Mesa, J.Manuel Pérez y Germán Soler de suplente, acompañados, como director técnico y capitán, de nuestro delegado de Pesca Rafael López.
    
 Además de éstos, España está representada también en este mundial por otros dos equipos; el Club Náutico Marina Internacional, que está formado por Eduardo Melgarejo Fernández, Lorenzo Melgarejo Fernández,  José Enrique Pérez Martínez y Ramón Sánchez Zapata, siendo reserva Salvatore Garau.
     Asimismo participa el equipo del Club Valle de Trápaga integrado por;  Eneko Fernández Porras, Juan José Gutiérrez Barquín,  Iñaki Ortiz de Amurrio y David Bermejo Galiana.
     
Con el Capitán del equipo del R.C.N. de Torrevieja he hablado en la mañana de hoy día 28, en el que se está celebrando la 1ª manga de este VII Campeonato Mundial.
     La mañana ha amanecido algo ventosa, pero se va a pescar cerca de la costa. Me informa Rafael, que ayer se celebró una jornada de entrenamiento en la que se lograron cientos de jureles y caballas. Quizás por ese motivo, la Federación los ha excluido como piezas puntuables .
    Le tendremos informados de los logros de nuestros equipos de Torrevieja, a los que desde aquí les deseamos mucha suerte