CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA DESDE EMBARCACION DUO
                                                                                                       Datos y fotos tomados de la pagina de la FEPyC , con la colaboracion de Rafael Mesa .Gracias
Triunfo del equipo del R.C.N.de Torrevieja

    Guzmán Aniorte y Rafael Mesa campeones de España de pesca sobre barco modalidad duo
    El día 21 de abril de 2013 y organizado por la F.valenciana de pesca y el Club de pesca Marina Internacional, tuvo lugar este importante acontecimiento deportivo en el que intervinieron equipos de la Federacion Valenciana , de la Murciana y la Federación Balear .
     El campeonato se componía de dos mangas de cuatro horas cada una. La primera manga se celebró en la zona conocída como " piedras de lastre " con una sonda de 21 a 26  metros.  La mañana amaneció con una fuerte marejada de levante lo que hacía muy incómoda la pesca y los   garreos eran continuos . La pesca fue más bien escasa ya que sólo los tres primeros clasificados de la  manga pasaron los 3,800 Kg . Las especies predominantes fueron raspallones y pequeñas vidriadas. 
    Tras finalizar la manga se regresó a puerto para almorzar y cambiar de embarcaciones para la siguiente manga. Por la tarde el viento de Levante había caído un poco , pero el mar seguía muy encrespado . La zona elegida fue frente a la urbanización la Zenia con una sonda de 22 a 28 metros . La pesca fue más abun- dante y fueron varias las parejas que pasaron de los 6,0 Kg. Aquí se sacaron vidriadas de buen tamaño , algún buen sargo y serranos, raspallones, gerlas , etc... A las 7,30h se dio por finalizada la competición  y se regresó a puerto para proceder al pesaje y designación de parejas ganadoras . 


Bajo la embarcacion en la que participaron los Campeones de Torrevieja