CONCENTRACIÓN NACIONAL DE EMBARCACIÓN FONDEADA, CATEGORÍA ABSOLUTA
    Los dias del 19 al 22 de Septiembre de 2013, tiene lugar este importante acontecimiento deportivo, que decidirá los participantes en el próximo Campeonato del Mundo.
    De nuestro Club, participan los siguientes pescadores, todos integrados en la Categoría de Alta Compertición de la FEPyC

Rafael Mesa

Miguel Quetclas

Jose Francisco Paredes
(Fotos de archivo)

    Este acontecimiento deportivos, tiene lugar como hemos dicho en la ciudad cántabra de SanVicente de la Barquera

Pulse para ampliar

    Situada en la costa occidental de Cantabria San Vicente de la Barquera es un municipio que en sus apenas 41 kilómetros cuadrados aúna todos los valores y atractivos de la España Verde: un destacado patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excepcional medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus diversas manifestaciones festivas y artísticas.

               Su puerto pesquero, sobre el que ha girado el desarrollo de esta villa continúa siendo uno de los más importantes de la región. El turismo y los servicios son en la actualidad la principal actividad económica del municipio, conformando una amplia y atractiva oferta para los visitantes. (Fotos y texto tomadas de las pagina oficial de la villa)

    Participaran 34 deportistas procedentes de Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia, Murcia, País Vasco, y Valencia.
    La competición constará de cuatro mangas de tres horas, que se repartirán durante el fin de semana: una, el viernes 20 por la tarde; dos, el sábado 21 en la mañana y la tarde; y la última, el domingo 22 por la mañana.
    Las embarcaciones partirán del Club Náutico de San Vicente de la Barquera y los controles de pesada se llevarán a cabo en la sede del mismo club.
    La clasificación final se conocerá el domingo, antes de la comida de clausura que se celebrará en el hotel de concentración. Este campeonato selectivo servirá para elegir los cinco componentes del equipo que representará a España, en el Campeonato del Mundo

RESULTADOS. INFORMACIÓN PROVISIONAL DEL DIARIO MONTANES.ES Pinche aquí

Rafael Mesa J.Francisco Paredes y Eduardo Melgarejo ASCIENDEN A ALTA COMPETICIÓN CATEGORÍA A

Ver 4 primeros clasificados (tomado de la fepyc) Clase B. Ascienden de categoria: Pulse aquí


Eduardo Melgarejo, de Marina Internacional, se clasificó el 1º (clase B)



Los 5 primeros seleccionados Clase A.Participarán en el Campeonato del Mundo Pulse aquí



INDICE