PESCAS RELEVANTES EN 2019
Un mero de 18 kg a bordo del CHIQUI 3

    El 6 de agosto, Jose Ramón Rodriguez y su padre, a bordo de la CHIQUI 3, decidieron ir a un pesquero, con un fondo rocoso, cerca de la costa de Torrevieja, donde otros años habían conseguido buenas pesqueras de sorelas.
    Efectivamente, al poco les entraron pescando un buen puñado de ellas. Entonces, se le ocurrió a José Ramón, coger una de las mas pequeñas que habían logrado, y con otra caña y aparejo de un solo anzuelo, calaron a fondo una sorela.
    Su sorpresa, pues no se lo esperaban en dichas aguas, fue esta extraordinaria captura, que les divirtió y emocionó extraordinariaente hasta echarla a bordo. ¡ ENHORABUENA AMIGOS! (pulsen imagenes para ampliar)

 

---------------------------------------------


Pulse imagen para ampliar
   Atún de 170 kilos capturado por Carlos Sevillas del Club Náutico de Santa Pola a bordo de la embarcacion CAREY en 80 m de sonda . Segun el autor tardaron unas dos horas en poder abatirlo. Fue pescado a la deriva . El pasado año capturó otro semejante aunque mayor, que les llevó 4 horas en echarlo a bordo. Llevaban como es lógico el permiso correspondiente del Anexo 2 siendo declarado a su tiempo .
  El periodo de desveda , se abrió como es sabido el 16 de Junio y desde entonces se han capturado tambien en Torrevieja varios ejemplares , también a la deriva y con sardina como cebo
   ! Enhorabuena y gracias a Miguel Cuervo y al autor, por la foto!
---------------------------------------------
    Un extraordinario mero (Epinephelus guaza) de 15 kilos logrado por un maestro en estas artes de pesca: IGNACIO VERGEL

Pulse imagen para ampliar
-------------------------------------------------------------
   Bacoreta de 12 kilos a bordo del Pataty, patroneada por David Terres
 
 

 

Un verdadero especialista del Currican de Fondo. Véanse las recientes capturas de Mario Quinto

Arriba un cuádruple de dentones y a la izda un doblete con un pez de S.Pedro o gallo(pulse imagen para ampliar)
La ultima de sus grandes capturas: Dos S Pedro y un precioso dentón (por cierto, dedicada amablemente esta pesquera al autor de la página en el día de su cupleaños.) Gracias Mario por el detalle
INDICE