Agradecimiento al R.C.N. de Torrevieja
   En la Asamblea del RCNT del 23 de marzo, entre diversas importantes resoluciones con relacion (entre otras) al futuro del Club, se acordó nombrarme Socio de Honor.
    Carta dirigida al Presidente y Junta directiva y compañeros del Club

   Estimados Presidente del RCN de Torrevieja y Junta Directiva.. Amigos todos de este querido Club

  Es dificil de expresar el agradecimiento que siento hacia todos los que me demostráis de este modo vuestro aprecio y amistad, En estos días se mezcla mi gratitud, con entrañables recuerdos de los que ya no están entre nosotros y también de las horas felices vividas en esta ciudad a la quiero desde mi infancia.

  Son muchos los gratos recuerdos unidos a este Club Náutico, al que he dedicado tantas horas de gozosa actividad, presencialmente o mientas actualizo su web de pesca

  Desde la fundación del Club, en 1967, centenares de veces he salido a pescar, siempre ilusionado y son decenas de veces las que he ido a fotografiar vuestros triunfos en los muchos Concursos de Pesca que se celebran en nuestro Club . Quiero recordar ahora las atenciones del personal de este Club y en especial las del Contramaestre Manolo, así como del Comodoro y Delegado de Pesca Rafael López, por su ayuda incondicional en mi labor informativa.

  Precisamente ahora hace 50 años, 2 años después de su fundación, fui también Delegado de pesca, bajo la Dirección del añorado D. Tomas Lanzarote, organizándose el Primer Concurso de Pesca sobre barco, en Torrevieja.

  Desde hace 15 años estoy difundiendo, el día a día de la pesca recreativa en Torrevieja y también los muchos triunfos a escala nacional e internacional de los pescadores de este club, a través de la web de pescatorrevieja.com ligada a este Club

  Quiero recordar en estos días, en primer lugar, a mi padre, Socio como yo de este Club desde su fundación, que a mis 6 o 7 años, empezó a enseñarme a pescar, a querer a Torrevieja y sus gentes y sobre todo a amar la Naturaleza, al mar y sus criaturas. También quiero dedicar el día de mi nombramiento, a mi mujer que con su bondad y paciencia, ha sabido asumir tantas ausencias, a causa de mi afición al mar y a la pesca.

  Este deporte que aún practico con las limitaciones propias de mis 84 años, lo comparto ahora con entrañables amigos como César,( que estuvo presente ese día en el que me otorgaron el titulo) y que fue antiguo tripulante de nuestra añorada embarcación Chambel. Quise compartir esa noche de mi nombramiento , con José Luis Martínez el patrón, ( que al final no pudo asistir) y con David Terrés y Antonio Ruiz.

 

   Ellos 3 y yo componemos habitualmente la tripulación del barco Gintonic, llamado jocosamente, desde hace 2 o 3 años, por la mujer de uno de nosotros, como el barco de los 300 . Lo llamó así, con su pizca de guasa, por los años que sumábamos esta “joven tripulación”
   Quiero recordar aqui también a Jose M Medina ( premiado en este Concurso Open) PULSE AQUI y a Luis Llor por sus atenciones a bordo de sus barcos y por los imborrables recuerdos de las pesqueras que hicimos juntos

  Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena a los vencedores en el III Concurso Open Todo Nautic ( del que en breve ofreceré a través del Club, cumplida información) y mi enhorabuena también a sus patrocinadores y sobre todo a la Junta actual de este Club por los triunfos que se logran, en todas las Actividades Náuticas : Pesca, Vela, Remo etc. en sus distintas categorías. Éxitos debidos en gran parte, a la pujanza y entusiasmo de su Junta Directiva. Muchas Gracias a ella y a los compañeros de Club, por mi nombramiento de Socio de honor y por vuestro afecto.


Pulse para ampliar